jueves, 23 de junio de 2011

El poder de lo simple II - Enrique Mariscal.

3 comentarios:

Blogger Enrique Mariscal ha dicho...

Me encantó encontrar el video "El poder de lo simple" en Mallorca.

Felicitaciones...!aunque sea el único que lo comente y valore.

Desde Buenos Aires,cordialmente
Enrique Mariscal.

17 de octubre de 2011, 14:43

 
Blogger Enrique Mariscal ha dicho...

Me encantó encontrar el video "El poder de lo simple" en Mallorca.

Felicitaciones...!aunque sea el único que lo comente y valore.

Desde Buenos Aires,cordialmente
Enrique Mariscal.

17 de octubre de 2011, 14:44

 
Blogger @RusKiiis ha dicho...

Todo un honor tu entrada en mi blog, Enrique, y mi agradecimiento por tu comentario. Las felicitaciones te las dedico yo a ti. Saludos y abrazos...!

19 de octubre de 2011, 3:37

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio