viernes, 31 de octubre de 2008

Información para los trabajadores del Motel, la subida salarial, y los atrasos...





El convenio de Hostelería de Catalunya se publicó en el Diari Oficial de la Generalitat, número: 5247, en fecha de 30/10/2008. La publicación del convenio es la condición indispensable para que sea de obligado cumplimiento para las empresas del sector. Es cierto que en la Disposición Transitoria Primera se indica que los atrasos deben pagarse como fecha limite el 30 de septiembre, pero en esa fecha el convenio no estaba publicado por lo tanto las empresas legalmente no estaban obligadas a su cumplimiento.

El Sindicato de Girona de la UGT, y los delegados de UGT de tu Comité, como seguramente ya sabéis por los carteles del tablón de anuncios situado en el comedor del personal de la Empresa, ya hemos hecho petición a la dirección, y hemos entablado el dialogo y la comunicación pertinentes. Estamos trabajando con el Departamento de Personal desde el mes de agosto para hacer posible poner las nóminas al día en el más breve plazo de tiempo posible.

La empresa se ha comprometido con nosotros a solucionar este tema en la nómina de noviembre. De momento, no tenemos más remedio que esperar. El departamento de personal es consciente de que si no se pagan los atrasos la UGT no dudará a la hora de tomar medidas, solicitando oportunamente la mediación del Tribunal Laboral de Catalunya, tal y como procede. Estamos aquí para informarte. Para cualquier duda que tengas ponte en contacto con nosotros, a cualquier hora y en cualquier momento estamos a tu disposición. Saludos.

CONSULTANOS TUS DUDAS SOBRE EL CONVENIO O SOBRE CUALQUIER OTRO TEMA DE TU INTERES!!!

DAVID PARAIRE:
649.71.78.16
dapabru@gmail.com



Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio